Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2017

Top 10 Música para un striptease

Pasaste el año haciendo horrendas dietas a base de lechuga, compraste prácticamente todos los productos de Herbalife y ahora finalmente eres capaz de volver a entrar en los pantalones que llevabas a los 17 años. Felicidades, mujer. Sabemos lo difícil que ha sido llegar hasta este punto, ahora se trata de sacarle el máximo provecho a los resultados. Ya viene el 14 de febrero y muchas mujeres están pensando que podrían regalar a sus parejas, no busquen más ni le den tantas vueltas al asunto, el regalo está en ustedes mismas. Y es que si hay algo que nos encanta a la mayoría de los hombres es un buen striptease.
Ya tienen el cuerpo perfecto, compraron la lencería más sensual que pudieron encontrar y ambientaron la habitación, pero falta algo imprescindible para un baile de striptease, exactamente, la música. Así que aquí te presentamos 10 canciones ideales para hacer un striptease.
10. Garbage – Crush
La canción comienza con una mujer diciendo que va a morir por su hombre. Si la relación es reciente, lo mejor es evitarla, no vayas a quedar como la novia obsesiva que se clava a la primera. O bien, puedes intentar conseguir unicamente la pista, ya que nadie quiere hablar sobre la muerte durante un strip. Si tu pareja no sabe ni una pizca de inglés, o bien, si le gusta el asunto de lo oscuro… esta canción es ideal.
9. AC/DC – She’s Got the Jack
Los metaleros también aman y gozan de un buen striptease, y que mejor que hacerlo escuchando a los grandes.
8. Sade – No Ordinary Love
Sade es una buena referencia a la hora de escoger una canción para hacer un baile sensual. Por alguna extraña razón las mujeres (inglesas) siempre la refieren para este tipo de asuntos, bueno dale play a Sade y deja que tu mujer recite “50 Shades of Grey” con las caderas.
7. Fiona Apple – Criminal
Eres linda, sensual y con el nombre código “peligro”, justamente es lo que transmite la canción de Fiona Apple. No hay que olvidar que en estos asuntos la ropa de colegiala evoca muchas fantasías, esta canción es perfecta para despertar a esa “chica mala”.
6. Eurythmics – Sweet Dreams (Are Made Of This)
Para no fallar con el asunto, todo un clásico.
5. Morphine – Take me With You
Una canción muy lenta, ideal para aquellas que saben que van a terminar tirando alguna cosa en la casa o que el gato va a salir huyendo despavorido ante una inminente patada. Vístete en lencería y toma el ritmo de la música para seducir sin ser demasiado vistosa.
4. Kylie Minogue – 2 Hearts
Si tu y tu pareja son mucho más modernos, esta música es para justificar todos esos años que tu madre te obligo a ir a danza. Asegúrate de tener un látigo para darle más sabor al asunto.
3. Janis Joplin – One Good Man
Creo que para un hombre no hay nada mejor que ver a su mujer desvistiéndose al compás de la voz desgarrada de Janis.
2. Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On
Yo creo que toda mujer que haya visto Nueve semanas y media siempre ha querido ejecutar un striptease como el que hicieron a Mickey Rourke en la película, y esta es la ocasión perfecta. Ve haciendo todo lo que dice la música y asunto resuelto.
1. Tito and The Tarantulas – After Dance
Si tenes una piton de verdad y te gustan las cosas difíciles, esta es la canción. Enróllate con la serpiente y comienza a sentirte como Salma Hayek bailando en un bar lleno de vampiros. No hay nada más alucinante que esto.
Bien muchachos, ya les puse todo en bandeja de plata, si no comparten esto con sus parejas de verdad que habrán perdido una inigualable oportunidad. Y bueno, en vez de estar haciendo estas listas debería andar cazando a quien me regale cada una de estas pistas en forma de lencería, luces tenues y bailes inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario