Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2017

¡No, no son de cartón! Este artista hace tazas con arcillas y luego les da el efecto de cartón usado

De verdad el arte logra sorprenderme de maneras inimaginables. Puede ser de tantas maneras diferentes que adoro como me sorprende cada día. A primera vista pensé “oh, son simples tazas de cartón” pero después me di cuenta que no, que en realidad a alguien se le ocurrió moldear con arcilla tazas que parecen de cartón usado y eso sí que se llevó aplausos de mi parte. Conoce lo ingeniosos tazones por parte de Tim Kowalczyk.

1. ¿Vasos de cartón? ¡Pero qué inú..! Espera, no, no son lo que crees, en realidad estás viendo la genial mano del artista en cerámica Tim Kowalczyk.


instagram


2. Cuando no está enseñando en la universidad, Tim pasa su tiempo libre creando geniales cerámicas como estas, con la increíble ilusión de una textura que él elija para imitar.


instagram


3. Como resultado, tenemos tazones hechos de cerámica pero con la forma de cartón o lata.


instagram


4. “Me atraen los objetos que se pueden describir como patéticos, absurdos, anticuados, banales o incluso la basura” dice el artista.


instagram


5. “Los objetos que elijo carecen de un único significado. Sin embargo, imagino la enorme procedencia de estos objetos ordinarios”.


instagram


6. ¡Un plato con la misma forma!


instagram


7. Imagina cuántas personas morirían por algo así…


instagram


8. Como yo, por ejemplo.


instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario