Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2017

gatos que se arrepintieron de inmediato de sus decisiones

Los gatos son inteligentes, ágiles y no importa lo que suceda, siempre caerán parados. Se podría decir que son muy independientes, que tienen superpoderes y que son unos favorecidos de la naturaleza, o por lo menos… eso imaginaba hasta que vi a estos 23 ejemplares que se arrepintieron de inmediato de sus desiciones.
Simplemente, no importa la imagen que lleves años formándote de esta especie. Lo que presenciarás a continuación te hará llorar de la risa, y también, sentir un poco de lástima por el ridículo que estaban haciendo cuando les tomaron una foto que se haría viral.

1. ¡Ups!


funny-cat-fails-1__605
Fuente


2. “Y yo que pensé que sería un día soleado…”


funny-cat-fails-511__605
Fuente


3. “Tan sólo pensaba probarme ese vestido nuevo que compraste”


funny-cats-dogs-stuck-furniture-13
Fuente


4. “Bola de nieve, bola de nieve”. “¡Ouch!”


funny-cat-fails-40__605
Amber Dekker


5. “Sólo me quería disfrazar del Capitán Garfio”.


funny-cat-fails-36__605
Fuente


6. “¡Qué asco!”


plungerfail-s640x480-66990
Fuente


7. “Ni me preguntes cómo llegué aquí… Te lo advierto humano”


funny-cat-fails-32__605
Fuente


8. “¡Maldito pájaro! Te atraparé de todas formas”


funny-cat-fails-31__605
Fuente


9. “¡Ahhhh!”


funny-cat-fails-28__605
Fuente


10. “Nunca más me río del perro, nunca más me río del perro. Lo juro.”


funny-cat-fails-27__605
Fuente


11. Lagartija: “Así aprenderás a meterte con los de tu tamaño”


funny-cat-fails-25__605
Fuente


12. “Estoy un poco atascado”


funny-cats-dogs-stuck-furniture-32
Fuente


13. “No puedo creer que me haya sucedido de nuevo”.


funny-cat-fails-20__605
Fuente


14. “¿Qué le pasa a esta puerta? Hace un par de horas no tuve problemas para pasar…”


funny-cat-fails-14__605
Fuente


15. “Humano, ¡Ayúdame!”


funny-cat-fails-8__605
Fuente


16. “¡Ya no siento los pies!”


funny-cats-dogs-stuck-furniture-25
Fuente


17. “Y no. Definitivamente no era nieve”.


funny-cat-fails-5__605
Fuente


18. “Sólo quería tomar un poco de aire”


funny-cat-fails-4__605
Fuente


19. “AYUDAAA ¿Hay alguien por ahí?”


funny-cat-fails-2__605
Alisa Stephens


20. “¡¡¡AYUDAAAAA!!!”


funny-cat-fails-44__605
Fuente


21. “Debería haber pasado por encima”


funny-cat-fails-33__605
Fuente


22. “¡Déjenme entrar! ¡Me persigue el pitbull del vecino!”


funny-cat-fails-21__605
Fuente


23. “Por favor, ¡sácame de este aparato infernal!”


funny-cat-fails-7__605


No hay comentarios:

Publicar un comentario