Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

9 Maneras de entender a tu perro según sus hábitos

Si alguna vez has tenido un perro, entonces es probable que sepas que es un verdadero amigo, divertido y leal. Y también habrás notado que los perros tienen su propio idioma. 

Hace regalos 
Perro


Si tu perro, sin razón alguna, te lleva en sus dientes un palillo, una bola, juguete u otro objeto más sofisticado, tiene una explicación lógica. ¡Tu mascota te está dando un regalo! También es indicativo de qué regalo le gustaría recibir de ti. 

Ocupa toda tu cama 
Mascota


A menudo sucede que tu perro se tumba en la cama como un rey, ocupando casi todo el espacio y dejándote un miserable hueco pequeño en la esquina. ¡No lo hace por maldad! De hecho, de esa manera demuestra que cada momento quiere estar cerca de su amo y no quiere desprenderse de él, ni en su sueño. 

Busca un hueco entre tus pies 

Entender 

Cuando tu perro se sienta sobre tus pies, es un síntoma de que te ha reconocido como su mayor aliado. ¡Puedes estar orgulloso por ello! 

Sin embargo, si tu mascota está mansa y dócil, lo más probable es que te esté diciendo ¡Protégeme! 

Levanta una pata 

Habitos 

Esto significa que tu perro está muy concentrado. Es probable que se le haya ocurrido una idea genial y esta posición es la más conveniente para reflexionarla. 

Bosteza abiertamente 

9 Maneras de entender a tu perro según sus hábitos 


Los perros bostezan por la misma razón que los humanos: pueden estar aburridos o cansados ​​de tanto juego y quieren ir ya a dormir. O tu mascota te vio bostezar y bostezó por contagio. 

Pone todo patas arriba 
Perro 

A veces pasa que dejas a tu perro solo en casa y al volver ya no reconoces tu apartamento: cojines desgarrados, macetas al revés, sillas rotas... ¡Pero la culpa la tienes tú! Así, el perro te está diciendo que no puede soportar separarse de ti. Si así se comporta un cachorro, significa que es necesario pasear con él más a menudo y calmar su temperamento incontrolable. 

Se apoya en tus piernas 

Mascota


Si tu perro se apoya en tus piernas frecuentemente, significa que necesita que lo consueles y animes. Tu mascota busca amor y afecto... ¡Dáselo! 

Acurrucado y encorvado 

Entender


Si tu mascota está gimiendo en voz baja, se enrolla como una bola y se acurruca jorobando su espalda, significa que se siente inseguro y quiere esconderse. Tal vez alguien lo haya ofendido o asustado. En cualquier caso... ¡Él necesita tu apoyo! 

Te mira fijamente 

Habitos 

Si tu perro te mira fijamente sin desviar la mirada, puede parecer extraño. Pero no te preocupes. Esta es una muestra de su amor y confianza. ¡Puedes estar orgulloso de su relación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario