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lunes, 27 de febrero de 2017

20 trucos y proyectos DIY para organizar tu oficina

Para ser productivo en el trabajo, una cosa fundamental es tener un espacio de trabajo bien organizado y en el que nos sintamos cómodos. Si eres de esos que tenemos que buscar todo cada vez que nos piden algo, como yo, esta entrada te vendrá muy pero que muy bien, porque en ella te explicamos unos cuantos truquitos para tener todo organizado de una manera óptima. No importa si cuentas con un espacio reducido o con un presupuesto pequeño, aquí nos adaptamos a todo…
¿Y tú? ¿Tu escritorio de trabajo es un auténtico desastre?
Coméntanoslo…
Transforma un armario en un escritorio para dos
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Aprovecha latas vacías para crear un organizador de escritorio
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Añade cestas en los cajones para organizar mejor tus cosas
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Reutiliza las tazas que no uses para almacenar material de oficina
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Escritorio minimalista con un almacenaje ingenioso
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Método ingenioso para organizar cables, auriculares, clips…
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Los cajoncitos de madera son muy útiles para tener todo organizado
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Organiza tu material de oficina en un armario bodeguero
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Torre organizada de cajones y cestas
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Organiza tu correo en tarrinas de helado decoradas
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Esto sería un escritorio óptimamente organizado
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Aprovecha las cajas de zapatos para el material de oficina
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Organiza tu material de manualidades de este modo
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Usa los botes de gominolas como estuches
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Las canastas vienen muy bien para organizar documentos
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Utiliza archivadores en la pared para organizar tus documentos y tenerlos siempre a mano
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Un bonito espacio de trabajo para manualidades
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Usa divisores en los cajones
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Los tarros de pintura también vienen muy bien…
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Si eres más creativo, siempre te puedes hacer un estuche con LEGOs
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