Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2017

10 historias de profunda tristeza en dos frases

¿Es posible condensar una historia trágica en apenas dos frases? En la literatura el microrrelato confirma que es perfectamente posible, aunque estas breves obras suelen salir de la imaginación del autor muchas veces son una representación fiel de la realidad.
melancolia mujer llorando
Hace algunos meses, en un hilo del portal Reddit, el usuario LetGoMyLegHoe lanzó una pregunta bastante peculiar a la comunidad: “¿Cuál es la historia más triste que puedes escribir en solo dos frases?”. Tras más de 2100 comentarios en un hilo que ya fue cerrado, pudimos conocer todo tipo de historias tristes resumidas en dos líneas, que iban desde las clásicas frases de desamor pasando por el suicidio y hasta las sentencias que inspiran dolor y luto. Y aunque carezcan de las propiedades literarias de un microrrelato, son frases realmente conmovedoras.
Hace un mes, el usuario Maquinangel nos hizo llegar una compilación con algunas de las mejores respuestas, nos dimos a la tarea de aplicar unos cuantos filtros, una buena tipografía, una imagen que sugiriera de forma gráfica la historia y estos fueron los resultados. Esperemos que les gusten.
frases llenas de trsiteza 1
frases llenas de trsiteza 2
frases llenas de trsiteza 3
frases llenas de trsiteza 4
frases llenas de trsiteza 5
frases llenas de trsiteza 6
frases llenas de trsiteza 7
frases llenas de trsiteza 8
frases llenas de trsiteza 9
frases llenas de trsiteza 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario