Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

20 películas que debes ver antes del 2016

Si quieres disfrutar de estas últimas semanas que quedan del 2015 y comenzar de buena manera el 2016, te recomendamos estas películas que te mostrarán diferentes lados de la vida y que, sin duda, te provocarán más de alguna sensación y deseos de hacer que el 2016 sea el mejor año de tu vida.

1. La teoría del todo (2014)

La increíble historia del astrofísico Stephen Hawking te inspira a darte cuenta de que a pesar de los problemas siempre puedes salir adelante y cumplir tus sueños si tienes la completa convicción de hacerlo.
Dirigida por: James Marsh

2. Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Acostumbrados a ver películas de acción en donde un hombre era el protagonista rudo que combatía cualquier cosa, Mad Max vino a darle un vuelco al cine y mostró a una Charlize Theron fuerte y brutal.
Dirigida por: George Miller

3. El clan (2015)

Basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a los argentinos en los 80, esta película da cuenta del misterio y los crímenes que esta familia cometió y que, de seguro, te impactarán.
Dirigida por: Pablo Trapero

4. 8 apellidos vascos (2014)

Dani Rovira y Clara Lago protagonizan esta comedia romántica española que cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica vasca y, para conquistarla, debe incluso adoptar otro nombre y añadirse 8 apellidos vascos.
Dirigida por: Emilio Martínez-Lázaro

5. Pasante de moda (2015)

Ben (Robert De Niro) es un hombre de 70 años que entra a una empresa de moda como “pasante”, debido a que Jules (Anne Hathaway) decide comenzar a emplear a adultos mayores. Aunque casi nadie creía en las habilidades de Ben, su esfuerzo, sabiduría y constancia impactará a más de uno.
Dirigida por: Nancy Meyers

6. Whiplash (2014)

Milles Teller se convierte en la gran revelación protagonizando esta película. Interpreta a un ambicioso baterista, cuyo máximo sueño es triunfar en el Conservatorio de Música de la Costa Oeste. Sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a Terence Fletcher (J.K Simmons), su nuevo profesor de música.
Dirigida por: Damien Chazelle

7. Birdman (2014)

La arruinada carrera de un actor ha provocado que recuerde en todo momento sus años de éxito interpretando a un reconocido superhéroe. Sin embargo, tendrá que recuperar más que su adorada carrera actoral.
Dirigida por: Alejandro González Iñárritu

8. Inside Out  (2015)

Riley es una adolescente con los problemas típicos de su edad. Guiada por sus emociones: Alegría, Temor, Tristeza, Ira y Desagrado (las que viven en un cuartel dentro de su cabeza) descubrirá el verdadero sentido de la vida y la familia.
Dirigida por: Peter Docter

9. Suffragette (2015)

Esta película muestra la historia de las sufragistas inglesas durante la Primera Guerra Mundial, la mayoría mujeres trabajadoras que luchaban por sus derechos y a quienes la sociedad no tomaba en cuenta.
Dirigida por: Sarah Gavron

10. En la cuerda floja (2015)

El equilibrista Phillipe Petit, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, es conocido por haber cruzado ilegalmente, en 1974, el espacio entre las dos torres del World Trade Center caminando sobre una cuerda floja.
Dirigida por: Robert Zemeckis

11. Ciudades de Papel (2015)

John Green es uno de esos autores que inspira sólo a través de sus palabras. Y, en Ciudades de Papel, no es diferente. Sólo te diré: “Piérdete. Déjate encontrar”.
Dirigida por: Jake Schreier

12. Jurassic world (2015)

Un clásico que volvió a la pantalla grande para la nostalgia de todos quienes disfrutamos con Jurassic Park.
Dirigida por: Colin Trevorrow

13. Rápido y furioso 7 (2015)

Es uno de los estrenos más esperados de este año y la canción promocional “When I see you again”, de Whiz Khalifa, uno de los videos musicales más vistos.
Dirigida por: James Wan

14. Sinsajo Parte 2 (2015)

La conclusión de una de las franquicias más populares del último tiempo. Con una Panem destruida y en plena guerra, Katnis (Jennifer Lawrence) deberá enfrentar al Presidente Snow (Donald Sutherland)y liberar al fin a los ciudadanos de Panem.
Dirigida por: Francis Lawrence

15. Misión Rescate (2015)

Una misión fallida a Marte que deja a un astronauta solo en un planeta vacío y hostil, con la necesidad de comenzar una odisea en la que debe buscar la manera de sobrevivir y esperar su rescate.
Dirigida por: Ridley Scott

16. La chica danesa (2015)

Una pareja de pintores en la Dinamarca de los años 20 nos muestra el inicio de la cultura transgénero y una historia de amor inusual.
Dirigida por: Tom Hooper

17. El lobo de Wallstreet (2013)

Basada en hechos reales, esta película muestra la historia de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino a mediados de los 80 que fue conocido como “El lobo de Wallstreet”, por su ambición.
Dirigida por: Martin Scorsese

18. Elysium (2013)

Pleno año 2159 muestra la realidad de una sociedad dividida en dos clases de personas: los ricos, que viven en una alejada estación espacial, y los pobres, que viven en un planeta Tierra en ruinas.
Dirigida por: Neill Blomkamp

19. El club de los incomprendidos (2014)

Basada en la novela “Buenos días, princesa” del escritor Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans), esta película cuenta la historia de una joven que se establece en Madrid luego de la separación de sus padres. Aunque su vida pareciera ser terrible en un comienzo, todo se vuelve una experiencia increíble.
Dirigida por: Carlos Sedes

20. Avengers 2: La era de Ultrón (2015)

La segunda parte de una de las franquicias de superhéroes de Marvel más exitosas. Ideal para quienes han leído los cómics y quienes disfrutan de Ironman, Capitán América, Hulk y otros salvando al mundo de increíbles criaturas y villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario