Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

Moana - La Próxima Princesa de Disney

Moana - La Próxima Princesa de Disney

Al igual que muchas niñas, Auli'i Cravalho de Oahu quería ser una princesa de Disney. 

"Desde bebé hasta ahora, yo quería ser una princesa de Disney y luego yo quería ser una cantante o una actriz," la chica 14 años de edad recuerda. 

Pero cuando Disney Animation comenzó a buscar una chica para que haga la voz de la princesa Moana en su próxima película - sobre una joven adolescente de hace 2.000 años que zarpa para cumplir la búsqueda de sus antepasados - Cravalho no creía que era lo suficientemente bueno para presentarse a una audición. 

disney

"Yo estaba en mi primer año, y ya había muchas buenas presentaciones en YouTube", la chica de 14 años de edad nativa de Hawai le contó a PEOPLE. 

Menos mal que un hada madrina (también conocida como un agente de casting de Oahu) estaba buscando a Cravalho. Después de que el agente descubrió el talento de canto de la adolescente durante una competición de caridad, Cravalho fue llevado a Los Ángeles, donde los directores Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdin) la castearon junto a Dwayne Johnson en la película de animación, que se estrenará el 23 de noviembre de 2016. 

princesa

moana

"Moana es un personaje tan increíble", dice Cravalho, que vive en la ciudad de Mililani con su madre, Puanani. "Ella es valiente, ella está tan empoderada, ella sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, y creo que eso es algo con lo que me identifico. Me encanta ver cómo ella va a lo largo de esta maravillosa película y crece como persona y la ayuda a su cultura a lo largo del camino ". 

Cravalho está especialmente excitada de trabajar junto a Johnson, que hará de un semidiós llamado Maui a quien Moana encuentra durante sus viajes. 

dwayne johnson 

"Estoy muy emocionado por ésto, Dios mío", dice Cravalho, una soprano que participa en el coro de su escuela. "Nunca lo he escuchado cantar antes, ¡así que va a ser muy interesante!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario