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sábado, 17 de octubre de 2015

La psicología del color en la moda

Rojo 
Simboliza la pasión, calidez, energía, agresividad y fuerza. 

La psicología del color en la moda 

Azul 
Habla de una persona sincera, calmada, integra, seria y profesional. 

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Verde 
Comúnmente se relaciona con la naturaleza, los motivos orgánicos, frescura y serenidad. 

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Amarillo 
Refleja calidez, alegría, amabilidad, pensamientos positivos y dinamismo. 

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Naranja 
Usado por personas que proyectan juventud, vitalidad, innovación y diversión. 

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Morado 
Las personas que utilizan éste color evocan la sabiduría, lujo, misterio, realeza y un sentido amplio de la espiritualidad. 

La psicología del color en la moda 

Rosa 
Pese a estar directamente ligado con la feminidad, también transmite la inocencia, delicadeza y un gran sentido del romanticismo. 

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Nube 
Siempre relacionado con la naturalidad, simplicidad y el sentido rustico. 

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Blanco 
El color de la pureza por excelencia es también relacionado con la sencillez, nobleza, suavidad, ingenuidad y limpieza. 

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Negro 
Un color dirigido al poder, sofisticación, atemporalidad y la valentía. 

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