Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2015

18 cosas geniales que no sabias que podías hacer con google

1. Traducir símbolos o caracteres dibujándolos.

Traducir símbolos o caracteres dibujándolos.
Si vas a Google Translate, hallarás una opción con la que puedes dibujar manualmente cosas como caracteres chinos, los cuales serán luego traducidos al español.

2. Obtener una comparación de las calorías de tus comidas favoritas.

Obtener una comparación de las calorías de tus comidas favoritas.
Si googleas “[comida] vs [comida]” aparecerá una detallada tabla comparativa de los valores nutricionales de tus dos elecciones – todo desde las calorías hasta la cantidad de magnesio.

3. Programa un temporizador.

Programa un temporizador.
Si googleas cualquier cantidad de tiempo seguida de “timer” obtendrás una cuenta regresiva, e incluso puedes hacer sonar una alarma al final – perfecto para usar en la cocina.

4. Enfrentar preguntas de geografía.

 
Usando la nueva herramienta de Google Maps, Smarty Pins, puedes jugar en Google una trivia en la que se te harán preguntas acerca de ubicaciones, y responderás colocando una tachuela en el mapa del mundo. Puedes intentar con conocimiento general o categorías específicas como ciencia o deportes.

5. Dividir una cuenta y calcular la propina.

Dividir una cuenta y calcular la propina.
Ponle fin a la lucha para pagar la cuenta al final de una comida en grupo. Googlea “calculadora de propina”, ingresa el monto total, el porcentaje que quieres dejar como propina, y calculará exactamente cuánto debe pagar cada uno. Fácil.

6. Filtra tu Gmail

Filtra tu Gmail
Si añades “+algo” a tu dirección de Gmail, funcionará igualmente. Eso significa que puedes suscribirte a ciertos sitios web usando tudirección+nombredelsitio@gmail.com y crear una carpeta a la que vayan automáticamente todos los correos de ese sitio.

7. Descubre qué tan populares son diferentes palabras.

Descubre qué tan populares son diferentes palabras.
Usando el visor Google Ngram, puedes buscar buscar más de cinco millones de libros publicados entre 1800 y 2008 para descubrir con qué frecuencia se usaron diferentes palabras y luego compararlas en un gráfico. Hoy aprendimos: por un breve período en la década del 30 del sigo XIX los elefantes fueron más populares que los gatos.

8. Jugar Zerg Rush

Jugar Zerg Rush
Otra pequeña prueba de que simplemente Google no quiere que hagas tu trabajo. Destruye las os dando click sobre ellas para destruir el resto de la página (trata que tu dedo no sufra un calambre en el proceso).

9. Descubre y descarga gratuitamente montones de fuentes geniales.

Descubre y descarga gratuitamente montones de fuentes geniales.
Si vas a Google Fonts, hallarás una enorme colección de fuentes completamente gratuitas que puedes usar. Puedes descargarlas a tu ordenador o establecerlas como la fuente de tu explorador.

10. Aprende a nombrar números masivos.

Aprende a nombrar números masivos.
Si buscas un número de hasta 12 cifras seguido por “=español”, Google te revelará cómo nombrarlo.

11. Planifica tu boda.

Planifica tu boda.
Sí, Google tiene un planificador de bodas muy completo para que te asegures de que todo esté en orden para tu día especial. Te ayudará a hacer todo, desde anunciar tu compromiso hasta hallar el salón para casarte, realizar un presupuesto, crear una agenda y lista de invitados, montar una galería de fotos de ese día que puedas compartir, e incluso crear un sitio web completo para tener todo a mano en un solo lugar.

12. Encuentra con facilidad las fechas y horarios de los partidos de fútbol de la semana.

Encuentra con facilidad las fechas y horarios de los partidos de fútbol de la semana.
Solo googlea el nombre de la liga y obtendrás una liste de todos los partidos de la semana al principio de la página.

13. Juega Atari Breakout.

Juega Atari Breakout.
Solo busca “Atari Breakout” en Google Imágenes y tu productividad morirá por una hora.

14. Mira galerías de arte de todo el mundo.

Mira galerías de arte de todo el mundo.
Google Art Project te permite ver fotos de súper alta calidad de obras de arte de casi 600 galerías internacionales. ¿Para qué molestarte en salir de tu casa?

15. Ver y jugar con los antiguos logos de Google.

Ver y jugar con los antiguos logos de Google.
Tocando en “Me siento con suerte” con la barra de búsqueda vacía, verás un catálogo de todos los logos anteriores y juegos de Google, hasta los primero surgidos en 1998 (incluido el brillante juego de Pacman).

16. Explorar el universo.

 
Google Sky utiliza imágenes del Telescopio Hubble y de satélites de la NASA para permitirte explorar los extremos del universo. Puedes explorar galaxias a millones de años luz de la Tierra, aprender sobre signos astrológicos, e incluso oír podcasts acerca del espacio.

17. Realiza un viaje por la Tierra Media

Realiza un viaje por la Tierra Media
Este sitio ampliamente interactivo fue creado por Google para celebrar las películas de The Hobbit y te permite jugar en cinco famosas batallas, seguir las historias de tus personajes favoritos (incluyendo algunas escenas de las películas), o simplemente explorar el mapa.

18. Jugar con Legos.

Jugar con Legos.
Vuelve a sentirte como un niño visitando buildwithchrome.com. Puedes colocar construcciones en todo el mundo real usando su función de mapas, ver cosas geniales que otras personas ya construyeron, o aprender a convertirte en un maestro de los ladrillos con Build Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario