Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las cosas mas impresionantes del mundo

El agujero azul más profundo en Islas Bahamas 

Planeta 

El Dean´s Blue Hole (en inglés) es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas. 

Una ola en el desierto de Arizona 

humanidad 

La llamada “ola del desierto”, es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla. 

El bosque de piedra en China 

cosas 

Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. Las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra. 

La isla encantada de Yemen 

impresionantes 

La isla de Socotra es una de las islas de origen continental más aisladas del planeta. Casi todo en Socotra, ha evolucionando a la medida de la isla, con su extraño clima, paisaje, especies de árboles, y hasta animales que probablemente jamás hayamos visto siquiera en fotografías. 

Las colinas de Chocolate, en Filipinas 

increibles 

Las colinas de la isla Bohol, parece que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón 

El bosque sumergido de la Patagonia 

abandonado 

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película. 

La isla encantada de Japón 

Las cosas impresionantes del mundo (fotos) 

La isla Yakushima está cubierta por un denso bosque, que amparado por la humedad extrema, llega a recrear atmósferas densas de un verdor explosivo, decorado por las extrañas formas de ramas y árboles que crecen desproporcionadamente 





El bosque de Bambú de Japón 

Planeta 


Muy cerca de Kyoto, en Japón, se encuentra un pequeño bosque de bambú, que ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés. 




El desierto poblado de criaturas extrañas, en Sudáfrica 

humanidad 


En el desierto de Richtersveld, solo hay que observar en detalle todo lo que nos rodea para descubrir las criaturas vegetales más sorprendentes por sus formas y colores: Árboles que almacenan agua en grandes “vejigas”, bulbos subterráneos, colores para reflejar el sol y hasta pelos pegajosos para atrapar la arena y protegerse del viento. 



Las Ruinas Mas Misteriosas Del Planeta Tierra 


Monumento con instrucciones para el post-apocalipsis 

cosas 

En una árida loma en el noreste de Georgia, EUA se encuentra uno de los más extraños y misteriosos monumentos. 
Pero no fue creado durante los tiempos antiguos. Conocido como el “Georgia Guidestones’, esta estructura de piedra de 20 toneladas de losas de granito pulido, está inscrito en ocho idiomas – entre ellos los jeroglíficos egipcios, el hindi y el swahili – con instrucciones para los aturdidos supervivientes del apocalipsis que intenten reconstruir la civilización. 
El Georgia Guidestones fueron encargados por un grupo anónimo, cuya identidad sigue siendo un misterio. 




Stonehenge del lago Michigan 

impresionantes 


Un grupo de investigadores usaban un sonar para buscar barcos hundidos en el fondo del Lago Michigan cuando se llevaron una gran sorpresa al encontrar lo que parece ser un antiguo Stonehenge. 
Algunas de las piedras estan dispuestas en círculo y una de las cuales presenta lo que parece una talla de un mastodonte. 
La formación puede ser tanto como 10.000 años, lo cual es coincidente con el período posterior a la Edad de Hielo presencia de los seres humanos y de mastodontes en el área. En la región del lago Michigan ya se han encontrado menhires y petroglifos. 




Ruinas submarinas en Japón 

increibles 


En la costa sur de Yonaguni, Japón, se encuentran las ruinas sumergidas estimadas en alrededor de 8.000 años de antigüedad. Aunque algunas personas creyeron que era tallada por fenómenos geográficos, se ha confirmado que fueron hechas por el hombre como las intrincadas escaleras, tallas y los ángulos rectos. Fue descubierto en 1995 por un buceador extraviado demasiado lejos de la costa de Okinawa con una cámara en mano. 



Maravillas sumergidas de Alejandría, Egipto 


abandonado 

Fuera de las costas de Alejandría se encuentra un verdadero museo sumergido. 
Se cree que los terremotos de más de 1.500 años atrás, fueron los responsables de este tesoro en el mar, entre los que se encuentran artefactos, estatuas y otras partes del palacio de Cleopatra. 




Las misteriosas piedras de Baalbek 

Las cosas impresionantes del mundo (fotos) 


El templo romano más grande jamás construido está en ruinas, pero no en Grecia o Roma, sino en Baalbek, Líbano. El templo fue destruido bajo el emperador bizantino Teodosio, pero 6 de sus 54 columnas originales siguen vigentes. A pesar de su belleza, las ruinas de Baalbek rara vez han visitado durante las últimas décadas debido a la guerra, pero afortunadamente este majestuoso sitio arqueológico se ha librado de los daños. Nadie sabe lo que hizo este sitio tan especial para los romanos, que tuvieron que mover y reunir tantos bloques de piedra para su construcción. 




Tres círculos megalíticos antiguos de piedra 

Planeta 


En el sur de Turquía, al norte de la frontera con Siria, son tres círculos megalíticos de piedra de varios miles de años aun más que el “primer” círculo de piedra construido en Stonehenge. Curiosamente, estos antiguos círculos de piedra fueron construidos por una sociedad de cazadores-recolectores. Anteriormente había sido considera que la mano de obra necesaria para construir un círculo de piedras megalíticas no pudo organizarse hasta que el pueblo llegó a la etapa de desarrollo. Los tres círculos de piedra en Göbekli Tepe fueron enterrados deliberadamente por razones desconocidas. Algunas personas creen que Göbekli Tepe y la región circundante fueron la base histórica detrás bíblico Jardín del Edén. 



Isla de Pascua 

humanidad 

Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui en la Polinesia es una isla en el Océano Pacífico sudoriental, más famosa por sus monumentales estatuas que fueron creadas por el pueblo rapanui. Las estatuas, llamadas moai, son parte de los cultos ancestrales de la isla y los aborigenes las tallaron entre 1250 y 1500 Dc. 




Stonehenge 

cosas 

Tal vez la más conocida del mundo es el monumento de Stonehenge, ubicado en el condado de Wiltshire Inglés. Está compuesto por alrededor de un terraplén circular de grandes piedras y se cree que se han construido alrededor de 2500 aC, pero se ha revisado y remodelado en un plazo de más de 1400 años. Aunque abundan las teorías y especulaciones, nadie sabe cuál es el propósito original del monumento prehistórico fue y sigue siendo uno de los mayores misterios de la tierra. 



Machu Picchu 

impresionantes 

Machu Picchu es la más bien conservada ciudad del imperio inca, escondido en lo alto de los Andes peruanos en una empinada montaña con una cima aplanada, un lugar que lo ayudó a escapar de la vista de los conquistadores españoles. Fue olvidado durante siglos por el mundo exterior, y re-descubierto por el arqueólogo Hiram Bingham en 1911. Las piedras de esta ciudad encajan perfectamente a tal punto que un cuchillo de hoja no caben entre ellos. La investigación moderna sugiere que Machu Picchu fue construido alrededor de 1450 dc como un retiro por y para el gobernante inca Pachacuti. 



Las grandes ruinas de Zimbabwe 

increibles 

Pocas personas saben que hoy en día el país africano de Zimbabwe fue realmente el nombre de las ruinas de piedra que se encuentran en todo el campo. La “Grandes Ruinas de Zimbabue ‘ son algunos de los más extensas estructuras situadas en el África meridional y en su apogeo, las ruinas del Gran Zimbabwe se calcula que albergaba hasta 18.000 habitantes. Este complejo abarca 1.800 hectáreas y se construyeron a partir del siglo 11 sin la utilización de mortero. Nadie sabe con certeza por qué el sitio fue abandonado. 




Ruinas de Chavín de Huántar, Perú 

abandonado 

Aunque no tan famoso como las ruinas de Machu Picchu, las ruinas de Chavín de Huantar es también una fascinante Patrimonio de la Humanidad que contienen ruinas y artefactos originalmente construido por la cultura Chavín, una cultura pre-inca, alrededor de 900 aC. En su origen, Chavín fue un centro de culto y sus templos tenían carácter sagrado. 
No es claro por qué la cultura Chavín desapareció, aunque algunos creen que las ruinas ofrecen pistas sobre por qué algunas civilizaciones desaparecen. La mayoría de las teorías recaen en las difíciles condiciones ambientales como terremotos y seguias, mientras que otras requieren las luchas por el poder con otras civilizaciones en la misma región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario