Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2015

Curiosidades de la infidelidad

Una investigación señaló que el 12% de las mujeres y el 15% de los hombres han engañado a su pareja en una noche.
Mientras que el 60% de los infieles han mantenido una relación adúltera con otra persona durante un mes, o incluso, años.
CONCLUSIÓN: La infidelidad emocional tiene más peso que las aventuras de una noche.
¿Por qué somos infieles? En primer lugar, se encuentra el aburrimiento y el silencio dentro del matrimonio, lo que hace que uno de los cónyuges busque placer o diversión fuera de su relación oficial.
El 31% de las infieles y el 25% de los infieles lo atribuyen a la falta de sexo.
¿Pensamientos eliminados o no? El 61% de las mujeres engañadas y el 43% de los hombres engañados confesaron no haber podido perdonar a sus parejas infieles en un año y medio de haberse dado la infidelidad.
¿Hay cura o algún “remedio” para prevenir la infidelidad? “No lo volveré hacer”, típica frase, pero sabías que por más arrepentida que estés, una persona que ha sido infiel una vez podría serlo dos veces o más.
Según lo señala un 30% de las mujeres y un 34% de los hombres.
En muchas civilizaciones el adulterio se castigaba y se castiga con la vida, como se daba en los pueblos germánicos donde la adultera era quemada y el amante “ahorcado sobre sus cenizas”.
Sin embargo, en otras culturas, la infidelidad es una obligación. En el Pueblo Nayar del sur de la India, las mujeres casadas están obligadas a recibir visitas fuera del matrimonio, de hecho el esposo pensará que es poco atractiva si ésta no cumple con dicha “obligación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario